¿Qué te parecería poder cambiar el diseño de tu dormitorio cuando quisieras?
A todo el mundo le gustaría ir variando los muebles de cada espacio de su casa, y quizá más aún el de un dormitorio, puesto que es lo primero que ves cada día, y puede llegar a aborrecerse. Pero, como también es lógico, no todo el mundo tiene el nivel adquisitivo de tirar y comprar muebles nuevos cada tres meses, porque se ha cansado de ver los mismos de siempre. Por eso hoy, os traemos una idea innovadora, de cómo diseñar vuestro dormitorio de forma que podáis cambiar la colocación de los mismos muebles, haciendo que vuestro espacio vital parezca distinto con cada cambio. Unos pequeños adornos, y ¡dormitorio nuevo!
El diseño de este espacio consiste en una base de madera cogida al suelo gracias a unas patas, sobre la cual colocaremos los muebles y que podrá servirnos también de asiento; o cualquier otra cosa que imaginemos, que para eso es nuestro dormitorio. Sobre esta irán unos cajones de diferentes tamaños, tantos como tú desees y necesites para acomodar bien todas tus pertenencias y objetos, que podremos mover constantemente y apilar de las formas más ocurrentes y deseadas. Nosotros hemos optado por colocar un espejo colgado en el centro de la base de madera, creando un espacio amplio y luminoso, que te transmita vida y alegría cada mañana.
¿Que te apetece colocarlos de forma simétrica alrededor del espejo y dejar la base central libre? ¡Puedes hacerlo!
¿Que prefieres tener un espacio más libre, para poder sentarte o colocar aquello que desees? También puedes, porque ¡tú decides cómo y dónde lo quieres!
Este mobiliario es ideal por varias razones; la primera, que dispondrás de cajones de tamaños distintos, desde pequeños a grandes, los cuales te facilitarán la tarea de guardar todos tus objetos, incluso aquellos más pequeños, que nunca encajan en grandes armarios o cajoneras. Ademas, estos cajones estarán reforzados, por lo que podrás utilizarlos como asiento, como mueble y como armario, ¡todo en uno! Y lo más importante, podrás cambiarlos de sitio siempre que quieras y darles el uso que más te apetezca, tanto a los cajones como a la base.
Dicho de otra forma, ¡tú serás tu propio diseñador! Y seguro que encontrarás nuevas utilidades y formas día a día. Sólo me queda deciros, que os animéis a intervenir en vuestro espacio, y descubriréis como os resulta mucho más acogedor y propio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario