Como sabréis hoy es la noche de todos los santos, o la de Halloween que es menos español pero es más divertida. Como nosotros esperamos que lo paséis genial y que lo celebréis con vuestros amigos o familiares, y como muchos seguro que los recibiréis en casa, suponemos que querréis crear un ambiente de lo más terrorífico. Bien, nosotros tenemos las 5 claves para hacer de que vuestro hogar sea lo más parecido al tren de la bruja.
1. Calabazas, parecerá típico, pero lo tradicional no suele fallar nunca. Compra unas velas en forma de calabaza, o acude a la frutería a por unas y ponlas en tu rincón favorito.
2. Arañas, es un recurso económico y que dotara a vuestro hogar un aspecto de casa de los horrores, propio de la familia Monster.
3. Lápidas, no desaprovechéis la ocasión si disponéis de terraza o jardín de hacer unas lápidas de cartón, son fáciles y económicas de hacer y si tenéis hijos se lo pasarán en grande haciéndolas
4. La mesa, ésta tiene que también estar en consonancia con la noche, por ello, unas servilletas, vasos o manteles con estampados típicos de Halloween son una buena manera de completar la tematización.
5. La luz, es un elemento muy importante para crear ambiente. Unas velas dentro unos candelabros de aspecto barroco harán que vuestra casa tenga un aspecto decadente, y terrorífico.
¡Y por último, no olvidéis el maquillaje y el disfraz, pero eso os lo dejamos a vosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario