viernes, 2 de noviembre de 2012

Original mesilla de centro

Ya sabéis cuál es nuestro propósito: aconsejaros cómo decorar vuestra casa de una forma divertida, económica y original. Es por esto, que hoy os enseñamos cómo crear una mesilla de centro diferente e innovadora, con materiales fáciles de conseguir ¡y casi sin gastaros ni un céntimo! Simplemente necesitaréis uno o varios palets de madera que estén en buen estado, pintura de los colores que deseéis para pintar esta estupenda mesilla y unas ruedas o patitas de fieltro, a poder ser adhesivas, para facilitarnos al máximo el trabajo. 

Primero lijaremos bien la superficie de los palets, para que no queden astillas que puedan resultar molestas y peligrosas y para que la superficie quede lista para ser pintada, ya sea con esmalte acrílico o pintura en spray, ¡vosotros decidís los colores! Una vez seco, sólo nos queda colocar las ruedas, si es que queréis una mesilla fácil de trasladar, o las patitas adhesivas, para que la madera no entre en contacto directo con el suelo, ya que puede resultar un problema para parquets o suelos delicados. 



En este caso, nosotros hemos preferido darle una capa de barniz al palet para mantenerlo con su color original, pero ¡el diseño es cosa vuestra! Ambientaros en el lugar dónde queráis colocar esta estupenda mesilla; en el salón, en la terraza o tal vez en la entrada... Y decidid cómo la queréis. Podéis colocar un palet sólo, como en nuestra foto, o varios palets apilados, para darle más altura a vuestra mesilla. También podéis colocar un vidrio sobre el palet superior, para aislar los objetos de la madera y darle un toque más chic

Sencillo, divertido y, sobre todo, ¡perfecto para cualquier rincón de vuestra casa!

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la idea! ¿Tenéis idea de dónde puedo conseguir uno? Gracias!

    ResponderEliminar